Nutrición saludable y Alimentación PRO

PROvida | PROfesional  | PROactiva | PROgramada | PROpia | PROductiva

Con la garantía de contar con una experta en nutrición y salud
Doctora en Bioquímica y Biología Molecular
Emilia Gómez Pardo

PROvida y PROsalud

Entendiendo la alimentación como pilar de la prevención y de la promoción de la salud, recurso poderoso para reducir el riesgo de enfermedades comunes hoy en día, como la obesidad, la arterosclerosis, hipertensión, la diabetes y el cáncer, así como para el mantenimiento de la calidad de vida.

PROfesional

Proporcionando conocimientos y herramientas -basados en evidencia científica- para la adquisición de la capacidad de controlar el estilo de vida, reconociendo y aprendiendo a utilizar recursos propios para la mejora de la salud y calidad de vida.

PROactiva

Asumiendo el pleno control de tu decisión de cambio de modo activo y la responsabilidad en el cumplimiento de tus propósitos para generar mejoras

PROgramada

Fijando los objetivos a corto y a largo plazo para la correcta y duradera implantación de los hábitos alimenticios saludable.

PROpia

Definiendo un plan que tiene en cuenta tu objetivo concreto- solucionar un problema de salud, reeducación nutricional, control del peso, et.- tu estilo de vida, tus gustos y preferencias, tus costumbres, tu situación familiar y laboral y todo aquello que pueda afectar a tu decisión de cambio.

PROductiva

Asegurando el aporte de nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento de tu organismo

Es una alimentación basada en un alto consumo de productos vegetales- frutas, verduras, cereales, legumbres, frutos secos, hierbas y especias- consumo medio-bajo de alimentos de origen animal- preferentemente pescado y carnes blancas- y con un aporte adecuado de grasa saludables.

Terapias manuales especializadas

El centro de Osteopatía Especializada Ángel Villa pone a tu disposición
las terapias más avanzadas de la mano de los mejores profesiones

¿Deseas realizar Ejercicios Terapéuticos?

Infórmate de nuestra oferta de actividades indicadas para el mantenimiento de tu bienestar físico

Concierta tu cita previa en el +34 639 962 088
Estaremos encantados de aportarte la solución que necesites

Pin It on Pinterest